NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia dedicados a transferir conocimiento a nuestros clientes, contribuyendo de esta manera a lograr sus objetivos en el ámbito laboral y profesional. Nuestra experiencia nos permite enseñar de manera práctica y fácil, dándote los mejores tips y pautas necesarias para que tu capacitación resulte agradable y exitosa.

MISIÓN

Buscar la satisfacción permanente de nuestros clientes en los servicios educativos que brindamos, utilizando para ello las mejores prácticas de enseñanza con el apoyo de la tecnología y a través de profesores altamente calificados.

VISIÓN

Transferir conocimiento en el ámbito de Asesoría Pre-Universitaria, Asesoría Universitaria, Nivelación Escolar y Cursos para Empresas y Público en General, de forma presencial y virtual.

SERVICIOS

  • Integral: Son clases que van a la par con la universidad y se dictan dos veces por semana durante 16 semanas.
  • Seminarios: Las clases tienes como obejtivos tus prácticas, parciales y finales. La duración mínima es de 3 clases de 1.5 horas cada una.
  • Repasos: Consolidamos tus conocimientos en los temas de la semana para tus controles y prácticas de aula. La duración mínima es de 1 clase de 1.5 horas
  • Intensivos: Son de 1 a 2 clases de 3 a 6 horas cada una en relación a lo que requiera el curso. Tiene como objetivo principal el partical o final.
Informes & Inscripciones
Calle Vía Láctea Nº 134-Surco (a ½ cuadra de la U. de Lima x el “W”)
Fijo: 4372079 – Celular: 984-771-539
Horario de atencion: Lunes a Viernes de 8 am a 7 pm y Sabados de 9 am a 1 pm